ES
673 70 96 29
Contactar
Solicitar información
Buscar en Infomed
GESDEN ONE Todo aquello que nunca llegaste a imaginar

Software en la nube para dentistas


GESDEN ONE es el Software Web desarrollado por Infomed que va a revolucionar la gestión y la forma de trabajo de las clínicas dentales en España.

Desarrollado con la última y más potente tecnología WEB, el know how y la experiencia de más de 25 años en gestión sanitaria, la integración del primer PACS de imagen dental y la plataforma de intercambio entre la clínica y el laboratorio, hacen de GESDEN ONE un software único.

Características y funcionalidades




Trabaja a alta velocidad

Gesden One, está desarrollado con la tecnología más puntera de aplicaciones web, .net Core y Angular, que consigue optimizar los recursos para obtener el máximo rendimiento del software con inmediatez en la carga de pantallas, búsquedas y listados.


Multidioma

Gesden One permite adaptar el software al idioma del paciente. El usuario podrá elegir el idioma que precise, mostrando la información en pantalla y entregando al paciente todos los documentos en su idioma. La función multidioma aporta a la clínica un plus de profesionalidad y distinción en la atención al paciente que repercutirá en una mayor satisfacción de éste.


Multidispositivo

Gesden One, diseñado 100% responsive desde su origen (PC/MAC, portátil, tableta, smartphone), con una óptima adaptación a los diferentes tamaños y formatos de pantalla, sin pérdida de visualización de información, funcionalidades y usabilidad.







¿Por qué utilizar Gesden?


Llevar a cabo la gestión de una clínica dental, es una tarea compleja, con infinidad de procesos tanto de cara al paciente como de forma interna. No tenemos tiempo de controlar todas las áreas y protocolos de actuación de nuestra clínica y ya no hablamos de analizar los resultados que vamos obteniendo con nuestro trabajo, sin la implementación de una herramienta apropiada como Gesden.

Para que nuestro negocio funcione es importante tener un control exhaustivo y preciso de lo que ocurre en las diferentes áreas de la clínica. Trabajadores, horarios, contabilidad (pagos/cobros), proveedores, material y sobretodo pacientes, son algunas de las áreas más habituales de análisis para una buena gestión. Gracias a Gesden conseguimos controlar y actuar sobre estos parámetros, obteniendo un gran beneficio, optimizando tiempos y aumentando el rendimiento económico. En definitiva, Gesden nos facilita el trabajo administrativo y la organización diaria de la clínica, para poder dedicar más tiempo a nuestros pacientes.

Prestaciones por versión



Easy
Profesional
Grandes Clínicas
Multicentro


Prestaciones
Hasta 3 usuarios concurrentes
Hasta 6 usuarios concurrentes
Usuarios concurrentes ilimitados
Clínicas con varios centros


Ficha del paciente.
Gestión de Pacientes, pertenecientes y accesibles desde una clínica y/o desde todas las Clínicas.*


Historial con Odontograma.


Agenda Monousuario..
-
-


Agenda Multigabinete. Agenda Multicentro, gestión unificada de los gabinetes de todas las clínicas.
Definición de diferentes niveles de permisos y accesos, por centro y usuario. Permite crear un Call
Center para la gestión de todas las agendas en grupo.*
-


Pantalla de trabajo personalizable por el usuario.
-


Presupuestos Automático.
-


Completo circuito de cobros (facturas, cobros, anticipos, anulación cobros, etc.)


Asistente de facturación y liquidación de mutuas.
Mismo asistente por clínica o general del grupo.(*)


Listados configurables (pacientes, pendientes, clientes historiales, mutuas, cobros, producción, listados oficiales de ingresos, listado 347 de ingresos, listado de abonos de tratamientos).


Listados configurables (más de 150 listados diferentes). Nos permite obtener informes por clínica o agrupando las clínicas que el usuario indique, según los niveles de seguridad definidos.*
-


Facturas y recibos integrados automáticamente con contabilidad.


Sistema de recalls y fidelización de pacientes.
-


Planes económicos para financieros.
-


Consulting para realizar estudios comparativos (producción, ingresos, tiempo de trabajo, flujo de pacientes, gráfica de gastos, gráfica de beneficios, etc.).
Permite obtener informes por clínica o agrupando las Clínicas que el usuario indique, según los niveles de seguridad definidos.*
-


Creación de cartas para el paciente.


Control de gastos, proveedores, almacén, pedidos, bancos.


Gestión de productos Multicentro y Multialmacén, permitiendo realizar una gestión unificada de todo el grupo de clínicas, y/o una gestión por Clínica de los Productos.
-
-
-


Envío a protésicos.
-


Envío de facturas y presupuestos por mail.


Emisor de recetas.


Ficha de ortodóncia básica.
-


Periodontograma con comparativa de evoluciones.
-


Integración con módulos de Gesden.


Integración con todos los sistemas de imágenes (Kodak, Dúr, Satelec, Sirona,etc.).


Integración con el programa de Consentimientos Informados del Consejo.


Registro de accesos al programa.


Permite cumplir con el nivel de seguridad alto según lo establecido en el título VIII del Real Decreto 1720/2007 que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal.




Requisitos de Hardware

Equipamiento mínimo y recomendado para el funcionamiento de este softwaredescargar archivo pdf

Solicitar información

Me gustaría recibir más información sobre GESDEN ONE y/o otro software

Solicitar información

Preguntas frecuentes

¿Gesden ONE dispone de un sistema de tratamiento de imágenes?

Si, Gesden ONE dispone de un software compatible integrado, la aplicación Image ONE, que proporciona la capacidad de almacenar, indexar y editar imágenes.

¿Gesden ONE es compatible con cualquier tipo de computadora?

Si, Gesden ONE es un software que se ejecuta en el ámbito de un navegador de Internet (preferiblemente Google Chrome, navegador gratuito) y es independiente del entorno en el que lo utilizamos (PC Compatible, Apple o Android) y de dispositivo en el que se ejecuta (Ordenador, tablet o smartphone).

GESDEN ONE en nuestro BLOG

Artículos en los que puede encontrar información sobre GESDEN ONE

30 Abr 2024
¿Qué es un software de gestión médico-dental?
En el entorno sanitario actual, los centros médicos tienen la necesidad de buscar continuamente formas de mejorar la eficiencia operativa y la calidad del cuidado del paciente. Una herramienta crucial que está transformando la gestión moderna es el software de gestión médica o dental. En Infomed, expertos en desarrollo de software de gestión de consultas médicas, clínicas dentales y laboratorios, te explicaremos en detalle cuáles son las características de una historia clínica, cómo se implementa correctamente y cómo seleccionar la mejor herramienta. Descubre cómo este sistema puede ser la piedra angular en la transformación de la gestión médica hacia una mayor eficiencia y un mejor cuidado al paciente.
29 Abr 2024
¿Qué es la anamnesis clínica y cómo realizarla?
La anamnesis clínica es un componente esencial del proceso de diagnóstico médico. A través de una entrevista exhaustiva, el profesional de salud recoge información vital sobre el historial médico del paciente y otros detalles relevantes para su evaluación. En este artículo, te proporcionaremos una guía detallada sobre qué es la anamnesis, cómo se realiza y su importancia en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.
16 Ene 2024
Niveles de satisfacción de tus pacientes para fidelizarlos en tu clínica dental
La capacidad de satisfacer a tus pacientes para ganar su lealtad es el determinante crítico de vuestro éxito a la hora de impulsar la facturación y hacer crecer vuestra clínica dental. Hay cuatro niveles de satisfacción del paciente, todos basados ​​en el grado en que se cumplen las expectativas del mismo. Cuanto mayor sea el nivel […]
27 Feb 2023
Quiero usar Gesden en mi clínica. ¿Qué pasa con los datos que tengo de mis pacientes?
Cuando una clínica se plantea el uso de un software de gestión debe tener muy en cuenta el uso de los datos privados de los pacientes. Conviene prestar mucha atención a los datos que se van a introducir y gestionar para garantizar la fidelización de los pacientes, así como verificar donde los alojamos para certificar la seguridad y privacidad de estos.
11 May 2022
Financia a tus pacientes y gestiona todos los cobros con Gesden
Conoce la única plataforma de pagos 360º de Gesden para la clínica dental
Aumenta la facturación de tu clínica ofreciendo a tus pacientes su método de pago favorito.

Gestión del cobro automatizado, posibilidad de pago aplazado, financiación bancaria automática en un solo paso y con los mejores tipos de interés. Sin importe mínimo ni límite de cantidad a financiar.
Todos los pagos introducidos automáticamente en el sistema con automatización del cierre de caja.
Síguenos

Infomed Software

Vía Augusta, 158, 4ª planta
08006 Barcelona
Telf: (+34) 93 414 43 40
Avda. de la Albufera 153, 8ª planta
28038 Madrid
Telf: (+34) 91 083 07 12