ES
673 70 96 29
Contactar
Solicitar información
Buscar en Infomed

GESDEN

EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICA DENTAL LÍDER EN ESPAÑA con 13.000 clínicas
Gesden, es el software de gestión de clínica dental más completo, avanzado y fiable, que le permitirá aumentar su facturación, sus beneficios y mejorar la atención a sus pacientes. Gesden optimiza la gestión de las historias clínicas de los pacientes y la integración con los sistemas de diagnóstico por imágenes.

¿Cómo funciona el software de gestión de clínica dental?



Llevar a cabo la gestión de una clínica dental, es una tarea compleja, con infinidad de procesos tanto de cara al paciente como de forma interna. No tenemos tiempo de controlar todas las áreas y protocolos de actuación de nuestra clínica y ya no hablamos de analizar los resultados que vamos obteniendo con nuestro trabajo, sin la implementación de una herramienta apropiada como Gesden.

Para que nuestro negocio funcione es importante tener un control exhaustivo y preciso de lo que ocurre en las diferentes áreas de la clínica:
  • Trabajadores
  • Horarios
  • Contabilidad (pagos/cobros)
  • Proveedores
  • Materiales
  • Pacientes

Todas estas son algunas de las áreas más habituales de análisis para una buena gestión. Gracias a Gesden conseguimos controlar y actuar sobre estos parámetros, obteniendo un gran beneficio, optimizando tiempos y aumentando el rendimiento económico. En definitiva, Gesden nos facilita el trabajo administrativo y la organización diaria de la clínica, para poder dedicar más tiempo a nuestros pacientes.

Por qué escoger nuestro software de gestión para tu clínica odontológica




Solución escalable

Crecemos contigo. Nos adaptamos a la evolución de tu clínica dental.


Gestión 360º de la clínica dental y el paciente

Circuito del paciente muy sólido (filiación, historial médico, presupuesto, realización de tratamiento, factura y cobro).


Incrementa la facturación y los beneficios

Optimiza el trabajo de tu personal y agiliza los procesos de la clínica dental.


Permite protocolizar trabajos

Totalmente configurable, adaptable a la forma de trabajar de la clínica.


Interface sencilla e intuitiva

Pantalla principal con odontograma, historial médico y económico, imágenes, alertas, saldo del paciente. Todo lo necesario para atender al paciente.


Personalizable a tu forma de trabajar

En base a módulos y aplicaciones que se ajustan a tu clínica.




Programa de gestión de clínicas dentales disponible en CLOUD y ESCRITORIO


Elige que tipo de tecnología se adapta mejor a tu clínica




8 de cada 10 clínicas dentales confían en nosotros


Gesden, es el software de gestión de clínica dental más completo, avanzado y fiable, que le permitirá aumentar su facturación, sus beneficios y mejorar la atención a sus pacientes. Gesden optimiza la gestión de las historias clínicas de los pacientes y la integración con los sistemas de diagnóstico por imágenes.
Preguntas frecuentes

¿Gesden G5 es compatible con cualquier tipo de computadora?

Gesden G5 está diseñado exclusivamente para funcionar en ordenadores PC Compatibles con Windows 10 o superior.

¿Gesden ONE es compatible con cualquier tipo de computadora?

Si, Gesden ONE es un software que se ejecuta en el ámbito de un navegador de Internet (preferiblemente Google Chrome, navegador gratuito) y es independiente del entorno en el que lo utilizamos (PC Compatible, Apple o Android) y de dispositivo en el que se ejecuta (Ordenador, tablet o smartphone).

¿Cómo elegir el mejor programa o software para mi clínica dental?

La elección del software de gestión dental es clave para el éxito de tu clínica. El software que elijas debe centralizar toda la información (integrando otros dispositivos de la clínica), controlar los datos y las actividades, mejorar la comunicación con los pacientes y además disponer de la información guardada en un servidor seguro. Todo ello combinado con una herramienta que sea intuitiva, fácil de manejar pero completa.
GESDEN en nuestro BLOG

Artículos en los que puede encontrar información sobre GESDEN

24 May 2024
El secreto de las clínicas de éxito: el seguimiento de pacientes
El seguimiento de pacientes no es un acto de cortesía, es una herramienta esencial para garantizar la salud bucodental de nuestros pacientes y asegurar la eficiencia y la productividad de una clínica dental.
30 Abr 2024
¿Qué es un software de gestión médico-dental?
En el entorno sanitario actual, los centros médicos tienen la necesidad de buscar continuamente formas de mejorar la eficiencia operativa y la calidad del cuidado del paciente. Una herramienta crucial que está transformando la gestión moderna es el software de gestión médica o dental. En Infomed, expertos en desarrollo de software de gestión de consultas médicas, clínicas dentales y laboratorios, te explicaremos en detalle cuáles son las características de una historia clínica, cómo se implementa correctamente y cómo seleccionar la mejor herramienta. Descubre cómo este sistema puede ser la piedra angular en la transformación de la gestión médica hacia una mayor eficiencia y un mejor cuidado al paciente.
29 Abr 2024
¿Qué es la anamnesis clínica y cómo realizarla?
La anamnesis clínica es un componente esencial del proceso de diagnóstico médico. A través de una entrevista exhaustiva, el profesional de salud recoge información vital sobre el historial médico del paciente y otros detalles relevantes para su evaluación. En este artículo, te proporcionaremos una guía detallada sobre qué es la anamnesis, cómo se realiza y su importancia en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.
16 Ene 2024
Niveles de satisfacción de tus pacientes para fidelizarlos en tu clínica dental
La capacidad de satisfacer a tus pacientes para ganar su lealtad es el determinante crítico de vuestro éxito a la hora de impulsar la facturación y hacer crecer vuestra clínica dental. Hay cuatro niveles de satisfacción del paciente, todos basados ​​en el grado en que se cumplen las expectativas del mismo. Cuanto mayor sea el nivel […]
27 Feb 2023
Quiero usar Gesden en mi clínica. ¿Qué pasa con los datos que tengo de mis pacientes?
Cuando una clínica se plantea el uso de un software de gestión debe tener muy en cuenta el uso de los datos privados de los pacientes. Conviene prestar mucha atención a los datos que se van a introducir y gestionar para garantizar la fidelización de los pacientes, así como verificar donde los alojamos para certificar la seguridad y privacidad de estos.
11 May 2022
Financia a tus pacientes y gestiona todos los cobros con Gesden
Conoce la única plataforma de pagos 360º de Gesden para la clínica dental
Aumenta la facturación de tu clínica ofreciendo a tus pacientes su método de pago favorito.

Gestión del cobro automatizado, posibilidad de pago aplazado, financiación bancaria automática en un solo paso y con los mejores tipos de interés. Sin importe mínimo ni límite de cantidad a financiar.
Todos los pagos introducidos automáticamente en el sistema con automatización del cierre de caja.
Síguenos
Infomed Software
Vía Augusta, 158, 4ª planta
08006 Barcelona
Telf: (+34) 93 414 43 40
Avda. de la Albufera 153, 8ª planta
28038 Madrid
Telf: (+34) 91 083 07 12