Uso Responsable de Recursos: Contribución a un Mundo Sostenible
Como miembros del grupo Henry Schein apoyamos la iniciativa
Practice Green. A través de
Practice Green se motiva a las comunidades a ser más respetuosas con el medioambiente proporcionando soluciones para apoyar, educar y mejorar los esfuerzos de sostenibilidad medioambiental de nuestros clientes. Protegemos el planeta para un futuro más saludable.
Compromiso Social y Ético: Nuestra Responsabilidad con la Comunidad
- Practice Green está diseñado para concienciar a la comunidad sanitaria a influir positivamente en el futuro del planeta reduciendo la huella ecológica y promoviendo la sostenibilidad, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.
- Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de la salud a aumentar sus esfuerzos de sostenibilidad sin dejar de prestar una atención de alta calidad a los pacientes.
- Los clientes de Henry Schein confiar en que les proporcionaremos una selección de productos, recursos y servicios para ayudarles a crear una consulta más ecológica.
- Somos conscientes de que con nuestra huella medioambiental global y nuestra posición única dentro de un ecosistema de relaciones con proveedores, socios comerciales y clientes podemos ser una fuerza impulsora de la sostenibilidad.
Compromiso a Largo Plazo: Nuestra Visión para un Futuro Sostenible
- A través de Practice Green ofrecemos a los clientes soluciones que le ayudarán a aplicar medidas prácticas para ser más sostenibles, sin dejar de cumplir la legislación vigente en materia de salud y seguridad y proporcionando una atención de alta calidad a los pacientes.
- Este programa está alineado con nuestro compromiso de mitigar nuestro impacto en el clima, reducir los residuos que van a parar a los vertederos y reciclar y reutilizar materiales de valor, al tiempo que practicamos un uso inteligente y eficiente de los recursos energéticos e hídricos.