ES
673 70 96 29
Contactar
Solicitar información
Buscar en Infomed
Sostenibilidad

Nuestra misión de sostenibilidad

Uso Responsable de Recursos: Contribución a un Mundo Sostenible

Como miembros del grupo Henry Schein apoyamos la iniciativa Practice Green. A través de Practice Green se motiva a las comunidades a ser más respetuosas con el medioambiente proporcionando soluciones para apoyar, educar y mejorar los esfuerzos de sostenibilidad medioambiental de nuestros clientes. Protegemos el planeta para un futuro más saludable.

Compromiso Social y Ético: Nuestra Responsabilidad con la Comunidad

  • Practice Green está diseñado para concienciar a la comunidad sanitaria a influir positivamente en el futuro del planeta reduciendo la huella ecológica y promoviendo la sostenibilidad, tanto en la vida cotidiana como en el trabajo.
  • Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales de la salud a aumentar sus esfuerzos de sostenibilidad sin dejar de prestar una atención de alta calidad a los pacientes.
  • Los clientes de Henry Schein confiar en que les proporcionaremos una selección de productos, recursos y servicios para ayudarles a crear una consulta más ecológica.
  • Somos conscientes de que con nuestra huella medioambiental global y nuestra posición única dentro de un ecosistema de relaciones con proveedores, socios comerciales y clientes podemos ser una fuerza impulsora de la sostenibilidad.

Compromiso a Largo Plazo: Nuestra Visión para un Futuro Sostenible

  • A través de Practice Green ofrecemos a los clientes soluciones que le ayudarán a aplicar medidas prácticas para ser más sostenibles, sin dejar de cumplir la legislación vigente en materia de salud y seguridad y proporcionando una atención de alta calidad a los pacientes.
  • Este programa está alineado con nuestro compromiso de mitigar nuestro impacto en el clima, reducir los residuos que van a parar a los vertederos y reciclar y reutilizar materiales de valor, al tiempo que practicamos un uso inteligente y eficiente de los recursos energéticos e hídricos.
Síguenos
Infomed Software
Vía Augusta, 158, 4ª planta
08006 Barcelona
Telf: (+34) 93 414 43 40
Avda. de la Albufera 153, 8ª planta
28038 Madrid
Telf: (+34) 91 083 07 12