ES
673 70 96 29
Contactar
Solicitar información
Buscar en Infomed
Misión, visión y valores

Impulsando la excelencia en la gestión médica

Nuestra Misión: Innovación en software médico para una gestión más eficiente

Mejorar la eficiencia de la gestión médica

Nuestra misión es proporcionar a los profesionales sanitarios de una herramienta de gestión que dé respuesta a las necesidades de clínicas dentales, centros sanitarios y laboratorios.

Garantizar la seguridad y el cumplimiento en la salud

Infomed desarrolla la solución más completa, intuitiva, dinámica y adaptable del mercado que aúna eficiencia y permita incrementar la satisfacción y salud de los pacientes.

Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente

Asimismo, como referente tecnológico del sector desarrolla vínculos y estrategias con los principales interlocutores para facilitar el posicionamiento de la marca dentro de la comunidad de odontólogos.

Nuestra visión: liderar la transformación digital en el ámbito de la salud

Ser el socio de confianza en software médico

Convertir buenas clínicas en clínicas excelentes, llegando a ser el partner tecnológico de referencia a nivel nacional e internacional en soluciones de gestión sanitaria.

Contribuir al avance de la atención médica global

Avanzarse al mercado incorporando soluciones que aporten rentabilidad, beneficios y calidad de las clínicas dentales.

Nuestros Valores: Fundamentos de nuestra cultura empresarial

Innovación constante y mejora continua

Compromiso : Nuestros clientes son nuestro valor más preciado. Nuestra capilaridad territorial, nuestra atención y soporte técnico, nuestros coordinadores comerciales hacen que la gestión con el cliente sea personal y única. Los empleados se implican en su día a día y buscan soluciones para cada cliente. Innovación y mejora continua : Nos esforzamos en avanzarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Desarrollamos nuevos productos, impulsamos nuevos modelos de negocio y servicio y buscamos el feedback del cliente para lograr la excelencia.

Integridad y ética en todo lo que hacemos

Honestidad : Somos transparentes, sinceros y francos. Usamos la verdad para ganarnos la confianza, el respeto y la credibilidad de nuestros clientes y del mercado. No prometemos aquello que no tenemos o que no podemos cumplir. Nuestra trayectoria de 30 años nos avala como la empresa líder del sector más implantada en España.

Empatía y colaboración en nuestras relaciones

Orientación a cliente : Nuestro propósito no es simplemente la comercialización de un software. Ponemos a nuestro cliente en el centro de atención y buscamos atender su necesidad y proporcionar una solución. La creación de la experiencia del cliente comienza con ser fiel a las palabras que decimos y a los vínculos que establecemos. Por ello tras una gestión comercial o de soporte técnico evaluamos y medimos la experiencia del cliente.
Calidad : Nos exigimos lo mejor para poder dar lo mejor. Tenemos en cuenta las expectativas de los clientes con la intención de que se cumplan y se superen. Infomed es una empresa certificada en ISO 9001 y ISO 13485 en gestión empresarial y sanitaria, siendo una de las primeras empresas de España en la obtención de la certificación de productos sanitarios ISO 13485.
Relaciones de confianza : Desde nuestros inicios hace 30 años, Infomed ha colaborado con instituciones del sector dental (Consejo General de Dentistas, 36 colegios oficiales, 17 juntas provinciales, 11 universidades, 15 sociedades científicas, 19 centros docentes y empresas de coaching dental).
Síguenos
Infomed Software
Vía Augusta, 158, 4ª planta
08006 Barcelona
Telf: (+34) 93 414 43 40
Avda. de la Albufera 153, 8ª planta
28038 Madrid
Telf: (+34) 91 083 07 12