ES
673 70 96 29
Contactar
Solicitar información
Buscar en Infomed
Artículos de Prensa · Software ·

Las 5 claves de gestión que transformarán tu clínica

El momento de la Gestión Digital es ahora: ayudas de hasta 12.000 euros

Gestionar una clínica dental es mucho más que cumplir una serie de normativas, llevar al día la agenda de tratamientos y pacientes o coordinar al equipo médico. La Gestión implica conocer todos los datos que re-cogemos de nuestro día a día y, a partir de estos, ser capaces de proyectar mejoras, objetivos y rasgos diferenciadores que nos hagan ser únicos a ojos del paciente.

En esta publicación te explicamos algunas de las claves de la gestión de las clínicas dentales: cómo conseguir un crear un equipo de trabajo comprometido y dispuesto a aportar valor, los índices económicos más relevantes para saber dónde estamos y qué expectativas empresariales tenemos y cómo fidelizar al paciente a través de una estrategia global de comunicación.

Para hacer que estos pilares de la Gestión sean sólidos, hoy tenemos la suerte de contar con un entorno de digitalización que nos facilita nuestra labor. Softwares como Gesden permiten la automatización de infinidad de tareas, un CRM sólido y efectivo como han comprobado miles de profesionales. Gestión y Digital son conceptos que hoy están inevitablemente unidos y por eso el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha lanzado el programa de ayudas a pymes y autónomos Kit Digital, financiado por la Unión Europea, que contempla ayudas de hasta 12.000 € en función del número de trabajadores.

Acceder al Suplemento en PDF

Suplemento de la revista Maxillaris Septiembre

Infomed SoftwareEquipo Social Media

‹‹ Volver  

Mantente informado

Consentimiento
He leído y aceptado la POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Síguenos
Infomed Software
Vía Augusta, 158, 4ª planta
08006 Barcelona
Telf: (+34) 93 414 43 40
Avda. de la Albufera 153, 8ª planta
28038 Madrid
Telf: (+34) 91 083 07 12